8ª semana.

Esta semana ha sido intensa, como todas, aunque en cierta medida más amena que el resto. Todo gracias a un chaval de clase que está "rematao".
El martes, este chico que os digo, empezó a hacer cosas que en mi vida había visto hacer. En la primera hora, y sólo porque el profesor lo mandó callar, colocó sus manos en forma de pistola y le "disparó". Todo esto estando él justo enfrente del profesor. No contento con esto, sopló la pistola al más puro estilo película del oeste. Lo mejor de todo es que no le dijeron nada.
En la siguiente hora se ve que seguía con ganas de marcha y dio el coñazo a base de bien: se paseaba por la clase mientras el profesor explicaba, ponía a cargar el móvil en clase e incluso contestaba llamadas, durante sus paseos cogía cosas a sus compañeros sin conocerlos de nada... En fin, unas cosas que ya os digo que en mi vida había visto. Le tuvieron que echar la bronca compañeros de clase, que eso ya sí que me parece fuerte. 
Para terminar, y como nos estaban enseñando videos de Youtube relacionados con la asignatura, nos puso un vídeo de Dragon Ball con música de Eminem que, por supuesto, no tenía nada que ver con el tema. Para colmo le dice al profesor que era la primera vez que lo veía. 
Al final de todo esto me pregunté dos cosas: ¿qué educación universitaria se dará en Salerno? (él viene de ahí) ; ¿algún profesor de mi facultad consentiría esto? 
Otra cosa que me llamó la atención es que las tutorías están muy demandadas. Alumnos esperando en la puerta del despacho a que les resuelvan las dudas de ese día. Eso en mi facultad no pasa, de hecho pienso que se aburren en sus horas de tutoría. No hay término medio, desde luego que no.
Dejando de lado la parte académica, ha sido una semana muy, muy, muy sedentaria. De hecho nos hemos pegado todo el fin de semana en casa. Entre que queremos ahorrar un poquillo y que el tiempo no acompañaba...
Así que me he dedicado a ver series. Seriesyonkis está genial. Sigo "Castle", "Dexter", "Smallville" y "Bones", aunque no descarto añadir alguna más a mi lista! :P
Lo único extravagante (si se le puede llamar así) ha sido ir a tirar la basura en pijama con el abrigo puesto. Siempre he tenido ganas de hacerlo alguna vez y aquí como cuento con la ventaja de que no me conoce nadie.... :D
En cuanto a la comida, comemos atún por un tubo. Voy a terminar cogiéndole manía, eso si no me termino convirtiendo en uno de ellos... No es lo más barato pero sí lo más socorrido porque va con todo! (como otras cosas también, eh?)
La verdad que entre eso, el fondo común de pasta que nos quedó el chico que se fue y los intercambios de yogures que hago con mi compañera, me siento satisfecha! :D
Por otro lado, estuvimos planeando un viajecito fuera de Italia antes de navidades. Queríamos ir a Estocolmo, a Oslo o a Frankfurt, pero al final se ha suspendido, entre otras cosas porque todavía no nos ha llegado dinero de la beca, con lo cual lo podríamos hacer con más tranquilidad.
Eso sí, me han propuesto ir el fin de semana que viene a Roma, aunque no es 100% seguro. Mi compañera se va a Polonia, así que no estaría mal darse una escapadita también.
Lo malo es que han anunciado en la previsión metereológica que el viernes nieva, así que veremos a ver...
Bueno, aquí termina esta entrada. Muy breve pero...tiene que haber de todo! :)
Para que no quede tan soso, voy a poner una foto de mis chuchos, que sólo queda un mes para verlos! :D  Y para veros a todos vosotros, of course!







Comienza la cuenta atrás.... [ 4 SEMANAS ]

0 Response to "8ª semana."

Publicar un comentario