15ª semana.

Esta semana no se ha diferenciado mucho de la anterior. Nos la hemos pasado todo el día estudiando, o descifrando, como mejor lo queráis llamar. Al principio me costaba comprender lo que leía, pero poco a poco se va controlando.
Menos mal que los exámenes ya los hago esta semana que viene, concretamente martes, miércoles y jueves, y LIBERTAD de nuevo! :D 
El rollo es que son orales, y que se parece más a una consulta al médico que a un examen, porque nada más llegar nombran a todos los que se examinan y después van llamando uno a uno. Te puedes pegar todo el santo día alli esperando a que te toque.  De hecho una chica me ha contado que estuvo esperando 10 HORAS  a que le tocase, y al final le dijeron que no daba tiempo, que el martes continuaban. Con eso os digo todo... Yo espero no tener que esperar tanto.
Pero bueno, cambiando de tema, el lunes me mandaron por email la foto de mi orla. Me la tuve que hacer estas navidades en un estudio independiente porque no pude hacérmela con el resto de compañeros al estar fuera. La conclusión que saqué al hacérmela y ver el resultado es que el fotógrafo se había sacado el título en una caseta de feria, porque de dos fotos que me hizo, en una salía totalmente descuadrada, y en la otra me hizo agachar la cabeza, con lo cual salía cabezona. Pensé que ni siquiera un milagro podría arreglar el desastre. Pero para mi sorpresa y alegría...sí se pudo! :)

Eso sí, me tuvieron que estrechar el cuello, porque daba la sensación de que me habían puesto el cuello de un hombre y, si prestáis atención a la zona de los hombros, hay pelo que no me pertenece. Pero bueno, mejor dejémoslo estar!
El caso que como el regalo elegido por el grupo ha sido el orlín infantil, me tuve que poner a buscar una foto para ello. 



En cuanto al tiempo, unos días estupendísimos, como no se recuerdan desde hace tiempo. Pero claro, una se tiene que conformar con verlo a través del balcón mientras se rodea de apuntes... Seguro que cuando termine vuelven los días fríos y lluviosos.
Mientras tanto me quedan las pequeñas alegrías, como ir a comprar y pillar casi todo 2x1, aunque cuando estás ya camino de casa cargando con todas las cosas no es tan alegre, ¿eh?  Además fuimos unos burros porque, aprovechando que teníamos que salir los tres a pagar internet (primera factura que he pagado desde que estoy aquí), compramos productos de limpieza 2x1, con lo cual sólo cabe echar imaginación a cómo llegamos...MUERTOS!
Por lo demás no ha sido una buena semana. Supongo que tanto encierro tiene su parte de culpa. Y mira que tuvo su rato de diversión ponerle música de Camela a Vincenzo!
El domingo llegó un chico de Canarias, Isaac, para hacer su Erasmus en el segundo semestre. Quedé con él en que íbamos al aeropuerto a recogerlo. Como nunca habíamos ido, nos montamos en un bus que supuestamente pasaba por allí, pero por más vueltas que dimos en él, siempre acabábamos en un pueblo, o algo así, cercano a Parma. Así que volvimos a la estación de tren, desde donde partimos, y cogimos un taxi. Pero cuando llegamos estaba el aeropuerto "pelao". Lo llamé y resulta que al no vernos se fue directo al hostal. Me jodió más...buuuf! 
Al menos me mandó un mensaje pidiéndome perdón y ya he quedado con él para mañana. Ya veremos a ver si en vez de dos besos le doy dos capones! :P 




...CONTINUARÁ...

0 Response to "15ª semana."

Publicar un comentario