14ª semana.

Lo bueno por ahora ha terminado: comienza los exámenes. Toca esa época del año en la que te relacionas más con tus apuntes que con cualquiera. Eso sí, siempre hay tiempo para asomar un poco la cabeza fuera de la madriguera, como por ejemplo el martes, que vino a Parma nuestra amiga Mamen para pasar un buen rato, pasarle las fotos de Dublín y despedirnos.
También hubo tiempo para celebrar un cumpleaños, el de Cristina, aunque fue breve porque teníamos que madrugar.
Pero a lo que sí que hay que echarle tiempo es a la compra y a la limpieza, cosas que estando en casa en época de exámenes, no haces.
Fuimos a uno de los supermercados más cercanos que tenemos a comprar agua, porque otra cosa no, pero cal tenemos para pintar paredes.  Aunque ya se sabe lo que pasa: vas a por una cosa y vuelves con tropecientas más.
Con esto de querer ahorrar nos decantamos por unos productos conocidos como "di prezzo basso", para gente que anda escaso de dinero, en concreto por unos yogures...


Pero, ahí donde lo veis con su euro sonriente, no tiene sabor ninguno, si acaso una leve esencia. Con deciros que cuando lo probé lo primero que pensé es que estaba resfriada. Ah, y de "prezzo basso" nada, porque cuando ya va cogiendo sabor te lo estás terminando, y te apetece otro. Con lo cual, ¿dónde está el ahorro?
Aunque hablando de comida, prefiero pasarme a algo más agradable y entrañable: las pipas de girasol. Sí, ese fruto seco tan típico en España y tan extraño fuera de ella. Cuando me vine de vuelta colé en la maleta una bolsa grande y le dí a probar a Vincenzo, mi compañero de piso. Qué gracioso fue cuando me preguntó cómo se comía y a continuación se lo llevaba a la boca como si fuera lo más extraño que hubiese visto en su vida.
Por cierto, hablando de Vincenzo, nos está sorprendiendo gratamente con su cuidado personal, para que quede más fino... Nos tenía acostumbradas a ducha por semana (es lo que tiene dejar pelos en la bañera), y de repente en ésta nos hemos encontrado con que se ha duchado dos veces y...¡seguidas!
¿Conclusión sacada por nosotras, fruto del encierro? ¡Que tiene una amante!

 Eso sí, sigue sin aprender que cuando pones una lavadora no debes dejar la ropa dentro un día entero porque luego apesta. Tiempo al tiempo, como lo de la ducha.
Pero bueno, hablemos de cosas más agradables, como la nevada que ha caido este fin de semana. Esta vez sí hay fotos testimoniales, aunque no hechas por mí, porque no tenía ganas de salir con el frío.


Pobrecita mi bici...Entre que no le inflo las ruedas y la dejo pasando frío, cualquier día de estos me deja por otr@! :(   Ya le recompensaré...






Terminamos la semana pidiendo por teléfono una pizza. La que líamos...Porque si ya de por sí en español se lía, en italiano ni os cuento! Eso sí, ni en broma estaba como aquellas que probé en Bologna.
Me pedí una carbonara, así con huevo y tal, y se presentaron con una pizza normal de bacon con un huevo en el medio, así sin más.  Lo que hay que ver...
Ya para terminar quería hacerle un guiño desde aquí a Mamen, que sé que lee este blog. Mucha suerte en tu nueva etapa. Espero que todo te vaya genial pero sobre todo que nos volvamos a ver pronto por Badajoz. Cuidate mucho y te echaremos de menos! ^^


Y colorín colorado...esta entrada se ha acabado.


1 Response to "14ª semana."

  1. SHH says:
    5 de febrero de 2011, 6:33

    UUUyyy que frioooooooo!!!! Aquí también hace mucho frio pero no tanto como para nevar... No me lo quiero imaginar...Jeje.

    No se como será la marca esa del yogurt pero me suena al tipo "carrefour discaunt"... y el refrán lo dice muy claro "Lo barato... sale caro".

    En fin, un besazoo.

Publicar un comentario