21ª semana.

Esta semana me la he pasado casi por completo en España, con lo de la visita sorpresa que conté a grandes rasgos en la anterior entrada, así que ésta va a ser más cortita que de costumbre.
Fueron poquitos días pero bastante bien aprovechados. Me repartí como pude entre mis padres, mis amig@s, mis abuelos, mis perrillos...
Pensé que al ser una visita sorpresa, mi madre no me iba a "cebar", pero en una mañana me preparó todo lo que me gusta o que aún no había probado. Si es que las madres... y las que no son las madres! Porque mis amig@s me llevaron a una yogurtería que estaban los yogures y los gofres de luuuuuuuujo y a un bar que hacen unas tostadas enormes super baratas.
El lunes tuve "cumple" de mi amiga Irene. Nos preparó comida mexicana! :)




También aproveché para ir a la peluquería, comprar algún recuerdillo para Joana, la hermana de Enisa, comprarme algo de ropa, y ya por último ir al Foster Hollywood y a tomar un batido con mis tres chicas preferidas.
Por la noche preparé la maleta y al rato de acostarme me levanté porque salíamos rumbo a Sevilla a las 4:30h. Con esto de que hay que circular a 110km/h...
Lo malo es que nos pasamos la salida a Sevilla y pretendimos llegar rumbo a Córdoba, hasta que llegamos a Azuaga y vimos que aquello no tenía más remedio que volver por donde habíamos venido. Menos mal que habíamos salido con tiempo. Llegamos al aeropuerto a falta de 15 min de que cerrara la puerta de embarque, que a fin de cuentas no hace falta mucho más cuando no tienes maleta que facturar.
A todo esto eran casi las 9 de la mañana, y hasta cerca de las 5 de la tarde no llegamos al piso. Qué horror la mierda del tren... Al menos estuvimos un rato entretenidas con una pareja que venía con nosotras en el avión. Ella había sido estudiante de Comunicación Audiovisual en Badajoz, como nosotras. Una prueba más de que el mundo es un pañuelo. Eso sí, el novio me hizo mucha gracia porque llevaba TODO con la bandera de España.
Ese día no salimos para nada porque estábamos muertas no, lo siguiente. Ya al día siguiente salimos de nuestra madriguera porque nos habían invitado Cristina y Ainhoa a cenar a su casa. Después estuvimos echando una partida al parchís, y para casa.
El domingo me dediqué a comprar los billetes para volver en mayo para la graduación. Los he pillado del 2 al 13 de mayo, porque me niego a un palizón como el de esta semana. Además, a la vuelta me acompaña mi madre hasta el 22, casi para mi cumple. Me hace mucha ilusión llevarla a que conozca todo esto! :)
Ya por la tarde quedamos otra vez con estas dos para ir a H&M, que aquí muchas tiendas abren hasta los domingos. Estuve echando un vistazo en busca de algún vestido para la graduación. Terminamos la tarde con un helado en nuestra heladería preferida, que estaba cerrada por obras. Fue una gran alegría encontrarla abierta porque fue la primera y porque fue a donde acudimos la primera semana cuando estábamos renegadas por encontrar piso.




¿Propósito para esta semana que entra? Salir a correr al Parco Ducale, a ver si conseguimos ponernos en forma para cuando llegue el veranito...
Hasta la semana que viene! :)

0 Response to "21ª semana."

Publicar un comentario