19 ª semana.

Esta semana, al menos el principio, ha sido bastante light. Sólo cabe destacar que recibí mi primera visita desde España, mi amiga Silvia, y que hemos estado en los carnavales de Venecia.
A principios de semana no hemos hecho nada así interesante porque teníamos que guardar para cuando vinieran nuestras visitas al final de la semana. 
El martes tuvimos prácticas en la TV de Parma. No es una gran cosa, pero tiene unas instalaciones aceptables. Eso sí, nos enseñaron cosas que ya sabíamos, pero nunca viene mal repasar.
El miércoles y jueves me dediqué a preparar las cosas y a hacer la compra para cuando vinieran las visitas, salvo un rato que me acerqué a Bologna a llevar un colchón hinchable que nos dejaron. Y ya el viernes fuimos rumbo a Bérgamo a recoger a Silvia y a la hermana de Rocío y sus amigos, que venían todos juntos en el mismo avión. 
Fue un reencuentro bonito, porque hacía un año exacto que no nos veíamos, y un palizón también, porque salimos de casa a las 8 de la mañana y hasta casi las 6 de la tarde no llegamos. También porque nos equivocamos en los trenes y demás. Además, en el bus que lleva al aeropuerto, se montó el revisor, éste tan famoso que si te pilla sin billete o sin haberlo convalidado te echa una multa de 30€, y a Rocío la pilló. Pobrecilla, pero ya hemos salido escarmentadas...
A la tarde, después de comer algo y demás, nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, para que la conocieran.  
Esa noche nos fuimos a acostar tempranito porque al día siguiente teníamos que coger un tren con destino a Venecia, coincidiendo con los carnavales. Aquello fue horrible. Entre que tuvimos que coger el de las 6 de la mañana, que el viaje duraba tres horas y que nos tuvimos que poner de pie porque iba el tren petadísimo... Nos pusimos a cantar para que se nos hiciera más ameno, y en esto conocimos a Romina, una chica argentina que está haciendo un máster en Ferrara.




(Sí, salgo fatal, y sí, es un pantallazo de Facebook porque no la tengo original).
Estuvimos desde las 10 y algo que llegamos, hasta las 8 de la tarde, y fue más que suficiente. Lo peor es que parece que nos pusimos todos de acuerdo para ir el mismo día. Qué cantidad de gente... Tuvieron que hacer dos carriles en las calles para que se pudiera circular decentemente. Eso sí, PRECIOSA! Si me encantó en esas condiciones...











Vimos unos disfraces super guays, nada comparado con lo que he visto en los carnavales de España.






También había un hombre disfrazado de árbol que, sólo con la ayuda de un serrucho y el arco de un violín, acompañaba la música que ponía en unos altavoces...





... y por supuesto no podía irme sin hacerme una foto con "el Sombrero Loco" de Alicia en el País de las Maravillas.


Después de una intensa jornada, volvimos a casa. Estábamos tan cansados que no amanecimos hasta bien entrado el día. Ya por la tarde salimos a dar una vuelta y a tomar algo, porque Victor, el novio de Cristina, volvía a Madrid. Parecía uno más de "la familia"...
Nos recogimos prontito ya que al día siguiente queríamos ir a Florencia. Y, con la tontería de que tenía que gastar la poca batería que me quedaba en la cámara, nos hicimos una sesión de fotos.







Y eso es todo... Hasta la semana que viene! :)



0 Response to "19 ª semana."

Publicar un comentario