20ª semana.

Como decía en la entrada anterior, esta semana la estrenamos con visita a Florencia. No tuvimos que darnos tanto madrugón como cuando fuimos a Venecia, y por supuesto no había overbooking en el tren...
No me sorprendió tanto como Venecia, entre otras cosas porque semanas antes había ido, aunque vi poquísimo. 
Eso sí, hacía un frío hoooorrribleee. De esos que se te meten hasta en los huesos.
Bueno, a continuación unas cuantas fotillos:





También encontramos una tienda muy chula que vendía productos sólo hechos de madera. Impresionaba...





Como ya digo, del frío que hacía no disfruté tanto de la ciudad. Volvimos a las 10 de la noche porque por la mañana nos equivocamos y nos fuimos al quinto pino, ya que no hay tren directo a Firenze Santa Maria Novella, que es la parada principal. Acordaros que hay que bajarse en Firenze Rifredi y allí coger uno a la que os digo. En resumidas cuentas, que tuvimos que recuperar ese tiempo perdido en trenes.
Al día siguiente Silvia y yo fuimos a una fiesta de disfraces Erasmus que se celebraba en una discoteca. Antes de eso fuimos a casa de Cristina y Ainhoa, que nos invitaron a cenar. Qué rico todo...Eso sí, vinieron a echarnos bronca los vecinos de abajo por la música.




Rocío no pudo venir porque tuvo que hacer otra vez noche en el aeropuerto con su hermana y los amigos. La pobre tiene ya un amplio historial en estos menesteres. ¡Que le pongan una cama ya! 
Como iba diciendo, nos fuimos a esta fiesta de disfraces. Nosotras no nos rompimos mucho la cabeza y nos compramos un pack de estos con alas, antenas y varita, a lo hada madrina. No quedó tan mal...





Al día siguiente quise ir a clase, también para ver a Enisa, que si no vamos no nos vemos. Silvia se quiso venir conmigo a "Storia della Stampa" y la pobre, que no entendía mucho, se iba quedando dormida y yo dándole codazos para que no se durmiera, que estábamos en primera fila.
El jueves fuimos a llevar el learning para que nos lo firmara la coordinadora general, pero como no estaba (¡qué novedad!), lo dejamos allí para recogerlo al día siguiente y nos fuimos a H&M, que no sé si lo he contado en anteriores entradas, pero ya me he cargado tres pares de zapatillas y un par de botas desde que estoy aquí. Maldito suelo... 
El caso que no encontré mi número, así que tuve que seguir con mis zapatillas rotas, hasta que Silvia se presentó con unas que me había comprado.  ¡Un muy bonito detalle! :) Bueno, y también la esclava de plata que me regaló...
Nos fuimos tempranito para casa, y al día siguiente, como ya he dicho, fuimos a la oficina de Relaciones Internacionales a recoger el dichoso learning. A la vuelta entré en el supermercado a comprarme un tinte para el pelo, que tenía ya unas canas que "pá qué". Además, como Silvia es peluquera, aproveché! :)
Esa noche invitamos nosotras a Cristina y a Ainhoa a casa a cenar. Preparamos pasta gigante a la carbonara y después de postre había unas galletas rellenas que había hecho esa tarde para que las probaran. Después echamos unas partidas al Uno, con Vincenzo en algunas, y después nos fuimos al pub que hay cerquita de casa, que se celebraba la fiesta siciliana, pero no entramos porque había que pagar 5€ por entrar. ¡Anda ya "paí"!
Ya el sábado lo dedicamos a preparar las maletas. Tenía programada desde hacía meses una escapadita relámpago a España para dar una sorpresa a mis padres y a mis amigas. Silvia me acompañó para dársela a Irene, que son amigas. Fue muy divertido, aunque también muy cansino, porque tuvimos que hacer noche en el aeropuerto. Pero llamar al timbre y que se queden con esa cara de flipados...¡no tiene precio! :D   Desde aquí les doy las gracias a aquellas personas que me guardaron el secreto. 
Y eso es todo... Hasta la semana que viene! 













1 Response to "20ª semana."

  1. SHH says:
    15 de marzo de 2011, 4:33

    Carnaval, Carnaval. Sin duda aquí se vive de forma intensa pero allí también es muy famoso. Seguro que estuvo genial.Jeje.

    Un besazoo,xao.

Publicar un comentario